TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. OBJETO

Las presentes condiciones se aplican a cualquier servicio de catering a stands y alquiler de equipos que el cliente contrate.

2. CONTRATACIÓN

A) PEDIDO INICIAL

El cliente deberá realizar la primera solicitud de servicios con un mínimo de 3 dias de antelación antes del inicio de la feria mediante la cumplimentación del formulario correspondiente.

EUREST SERVICIOS FERIALES no se compromete a prestar el servicio solicitado por el cliente si éste realizara las solicitudes de pedido fuera del plazo estipulado.

Sin embargo, se hará lo posible por proveer los servicios en la medida de lo posible.

En todo caso, EUREST SERVICIOS FERIALES se compromete a prestar sus servicios, siempre que con carácter previo lo haya confirmado expresamente.

El pedido mínimo por entrega es de 60,00 € + IVA. Para pedidos inferiores, se cobrarán 20,00 € en concepto de transporte.

B) REPOSICIONES DURANTE LA FERIA

Los pedidos para las reposiciones deberán realizarse por teléfono o por email antes de las 14:00 hrs el día anterior a la prestación del servicio.

3. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

A) PRECIOS

Los precios incluyen: Entrega en el stand

Los precios no incluyen : 10% IVA

B) FORMAS DE PAGO

Sólo se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito. No se servirá ningún servicio si previamente no se ha satisfecho el total de las facturas emitidas por EUREST SERVICIOS FERIALES. Clic aquí para ver las condiciones generales del pago con tarjeta.

4. HORARIOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los horarios de servicios son:

- De 09:00 a 11:00 h: bebidas, aperitivos, complementos , artículos de desayuno.

- De 11:00 to 13:00 para el resto de productos.

Tales horarios podrán variarse en atención a la naturaleza y horarios de los eventos o por motivos ajenos a EUREST SERVICIOS FERIALES.

5. ALQUILER DE EQUIPOS

A) PLAZOS DE ENTREGA

Los productos no perecederos, barriles de cerveza, cafeteras y fuentes de agua se entregarán el día previo al comienzo de feria , en una franja horaria de 2 horas , a cuyo fin deberá estar presente en el stand la persona de contacto designada por el cliente.

B) RETIRADA

∙ Las cafeteras, fuentes de agua y barriles de cerveza se recogerán una hora antes de la finalización de la feria.

∙ Las botellas de las fuentes de agua y CO2 vacías se recogerán una hora antes de la finalización de la feria o a petición expresa del expositor.

Las recogidas de equipos se realizarán exclusivamente por miembros del personal EUREST SERVICIOS FERIALES.

C) PÉRDIDAS ó ROTURAS

El cliente debe responsabilizarse de los equipos alquilados. En caso de pérdida , se le aplicarán los siguientes cargos:

Cafetera Nespresso : €1,495,00 + IVA

Fuente de agua: €500 +IVA

Botellón vacío de agua: €10 + IVA

Barril de cerveza: €101,69 + IVA

Botella de CO2:€150,00 +IVA

Paella: 50,00 € + IVA

6. GARANTÍAS

Una vez entregados los productos de catering solicitados y firmado por el cliente el albarán de entrega, no se admitirán ni devoluciones ni cambios.

7. CANCELACIONES

Los pedidos de catering podrán cancelarse siempre y cuando la cancelación se ordene antes de las 14:00 hrs del día anterior al servicio.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la LOPD (Ley de protección de datos) 15/1999, la LSSICE (Ley de comercio electrónico y sociedad de la información ) 34/2002 y demás disposiciones legales , se le informa que los datos de carácter personal que voluntariamente facilita, incluído el correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado de carácter personal de EUREST SERVICIOS FERIALES. Al remitir sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para las comunicaciones , incluyendo las realizadas vía correo electrónico, que EUREST SERVICIOS FERIALES realice con fines promocionales o informativos de las actividades que organiza y/o apoya con su logística.